Las joyas y complementos, desde hace miles de años, existen como algo indispensable en el atuendo de la mujer.

De hecho, muchas de nosotras, sentimos que nuestro look está incompleto si nos falta este detalle, los complementos.

Sin duda, embellecen y dan ese toque de luz que nos falta en cualquiera de los looks que llevemos.

Encontrar el outfit adecuado para un evento no es cualquier cosa, no es tarea fácil, por ello queremos ayudaros a elegir vuestros complementos joya de la mejor manera, ya que es una ilusión enorme vernos con nuestras piezas en vuestros eventos más especiales, queremos formar parte de ellos de esta manera.

 

Clutch “Gaélica”

Si eres una enamorada de la moda y la tendencia te llama, no puedes dejar escapar la oportunidad de regalarte algo #muimibuh, ya sea para algún evento o para tu día a día, porque @mibuh no solo quiere estar presente en vuestros eventos, también en vuestro diario.

 

Pendientes “Saeta” y Clutch “Oier”

Ahora es una buena ocasión para adquirir una pieza @mibuh a un precio de infarto, ya que nos encontramos en rebajas, y he de deciros que unas rebajas estupendas, así que no dudéis en pasar por nuestra web:

www.mibuh.com y regalaros algo por una triunfal entrada de año.

 

Cinturón “Convolvolo” y Clutch “Aenai”

Acabemos con el eterno dilema: no saber qué complemento llevar y que podamos sentirnos guapas y atractivas.

Por ello, recordaros que en nuestro showroom de Sevilla, tenéis disponible mediante cita previa numerosos artículos de alquiler y venta.

Teléfono: 954.150.000

Avenida de Europa, 100.

41960 Gínes.

 

Clutch “Coliseo” y brazalete “Cosenza”

Aunque estamos pasando por unos días de frío interminables, a la vista tenemos la primavera, y con ella llega un tiempo mejor, por lo que de esa manera, querremos lucir muchas más cosas que ahora con este frío no podemos.

Daremos paso a los colores llamativos, los súper estampados, el brillo, etc…

 

 

Collar “Piacce”

Con estos post, nuestro deseo es transmitiros la idea de que podéis estar guapas siendo sencillas, siempre y cuando la elección del total look sea el acertado.

Originalidad siempre, ese es nuestro sello.

 

Diadema “Levante”

Pamelas, tocados, turbantes, sombreros, collares, pulseras o brazaletes, pendientes, tiaras, peinas, etc…

Esos son algunas de las piezas en las que @mibuh se especializa, por lo que nos encantaría atenderos en nuestro showroom para poder satisfacer alguna de vuestras necesidades.

 

Poco a poco nuestras colecciones y piezas fueras de colección, todos los años van adaptándose a nuestras clientas, ya que nuestro deseo es llegar a todo el sector del público femenino, y por supuesto a todos esos hombres que quieran tener un súper regalado con alguna mujer especial.

Queremos llenar de fantasía vuestros días más especiales siempre.

Os esperamos.