El pasado jueves 14 de Diciembre,@4Mstudio de Foureme, S,L. celebró en sus instalaciones de Sevilla, un evento cerrado donde @mibuh tuvo el privilegio de formar parte.

Fue un placer poder asistir junto con otros patrocinadores dentro de los pocos privilegiados que fueron, y así disfrutar de ese fantástico día lleno de sorpresas y pasarlo genial con diferentes personas relacionadas con el mundo de la moda, como bloggers, modelos y diseñador@s.

@4Mstudio quiso contar en este evento tan especial con colaboradores referentes en el sector de la belleza como Natura Bissé, expertos en tratamientos faciales y corporales; con Isabel y Marina, Living Proof; legendarios en el cuidado del cabello, donde pudimos tener nuestro “hair stylist” Manolo Ojeda, a nuestra disposición para estar más guapas que nunca, Biologique Recherche; con Deborah Sáenz, grandes identificadores de las carencias y necesidades de cada piel, con quien tuvimos sesión “makeup” de lo más top.

Junto a @mibuh, fueron partícipes firmas como Mordisco de mujer, Patricia Bazarot, Choatelier y Anclados Design, quienes aportaron sus prendas más especial para completar varios looks y poder fotografiarlos con las modelos y bloggers invitadas; por supuesto cámara en manos de nuestro gran fotógrafo @rdariomilano.

Fué un gran día cargado de consejos de belleza y cuidados personales.

Natura Bissé nos dió una máster class para darnos a conocer sus productos un poco más a fondo, y sobre todo que disfrutaramos de esos maravillosos cuidados de la piel.

A finalizar obsequiaron, junto con Living Proof, y nosotros no quisimos ser menos, y como muestra de agradecimiento dimos también pequeños regalitos para todas las invitadas.

Asistieron varias amigas invitadas influencers como Lorena Barahona @awomancloset, María José Fernández @imagenshopper, Araceli Vera @guapayconestilo, Rocio Reche @rociorecheselas, Conchi López @mypinkworld_c, Nuria C.B. @eldiariodenuny, Marina Rubalcaba @marina_rubalcaba, Macarena Silva @macarenasilt y Marisa Aldana @marisaldanajar.

Y por último, no por menos relevante, disfrutamos con la presencia de unos patrocinadores de diez en lo que a la hostelería se refiere, @misssushisevilla, quienes dieron un servicio de catering que fue todo un lujo. Sin duda todo un acierto.

 

Damos las gracias a @4Mstudio por haber contado con nosotros en este evento tan maravilloso, fue todo un placer haber colaborado en este día tan especial.