Pendientes de flamenca

Los pendientes de flamenca son el complemento que no puedes dejar de llevar en tu look flamenco para darle elegancia y distinción. En nuestra colección de Mibúh encontrarás diseños de todo tipo de pendientes de flamenca originales.

En nuestra web podrás encontrar pendientes de flamenca dorados, de aro y de diferentes tamaños grandes y cómodos de llevar, elaborados además de forma artesanal. 

Echa un vistazo a nuestro catálogo de pendientes de flamenca y escoge el que más refleje tu personalidad, con variedad de colores como buganvilla, turquesa, blanco, beige, rosa palo, gris, nude, negro, rojo, dorado, pasta mate, tonos pastel o colores plata, bronce y oro. 

Pendientes grandes de flamenca

Los pendientes grandes de flamenca están fabricados de diferentes materiales de calidad: metal efecto latón (un material ligero para que los pendientes no pesen y vayas cómoda), bisutería, material efecto nácar, piedras sintéticas efecto azabache, perlas, cerámica, metacrilato, azabache auténtico, pasta de nácar o cristal, rocalla y piedras naturales, que los hacen aún más especiales.

Si quieres comprar pendientes de flamencas artesanales y que se diferencien del resto, en Mibúh harás realidad tu sueño, además con complementos muy originales para tu vestido de flamenca: formas de abanicos, claveles, aros, flores de perlas, piedra lágrima, corales, imitación al azabache, cruces martilleadas, diseños clásicos y barrocos, flores en metal, flecos o corales de resina. 

La mayoría de nuestros pendientes de flamenca son de poco peso, ya que nuestro objetivo es que luzcas radiante, pero también cómoda. Así, te ofrecemos diferentes cierres: cierre de tornillo, pinza o cierre omega (se sujeta detrás del lóbulo de la oreja y es ideal para no soportar mucho peso). 

Entre nuestros productos destacamos los pendientes de corales de flamenca y los pendientes de aro de flamenca, todo un clásico que te dará un toque muy natural. También nos apasionan los de estilo Chanel y los que cuentan con toques clásicos y barrocos, como el modelo “Ojalá”, que le da nombre a la colección y es una edición especial.

 La verdad, ¡nos encantan todos!