El verano ha estado bastante movidito pero hemos querido sacar tiempo para nuestras invitadas, porque al fin y al cabo ellas son las que llevan por bandera nuestra firma.

Estos meses, hemos recibido numerosos email y WhatsApp con todas vuestras fotos, y os lo agradecemos muchísimo, ya que de esta manera muchas veces se nos hace más fácil asesorar a otras chicas.

Queremos agradecer tanto a nuestras amigas como a nuestras clientas toda la confianza depositada en nosotr@s para sus eventos más importantes; sin duda estabais bellísimas.

Aquí os dejamos una pincelada de lo que se ha cocido este verano en @mibuh respecto a nuestras invitadas.

@invitada_perfecta con tocado de hortensias de plumas multicolor “Giulietta”.

 

En otra ocasión, también Invitada Perfecta. Está vez con clutch dorado modelo Coliseo.

En otro evento, repitiendo clutch modelo Coliseo Invitada Perfecta.

@marisaldanajar preciosa con el clutch modelo Abrego, una joya en terciopelo color topo con pájaro en cristal multicolor, pendientes Limited Edition “Belle” con cala dorada y cristales, y anillo “Croa

 

Una invitada más que perfecta, @chiobg, impresionante con su total look compleentado con un “golden silver”.

 

Nuestra queridísima amiga @awomanscloset, con diadema en terciopelo verde botella con velo y clutch modelo Oier en el mismo tono, con camaleón en cristales rojos y rosas.

Preciosa de verde esmeralda, @victorialarrode con clutch Coliseo, una joya adaptable al máximo para cualquier look de invitada.

También de boda, @trendy_sory, con pendientes de cristal en tonos rosas y borlon verde Jarrín y clutch de nuestra nueva colección All Star, Nephentes, una auténtica joya 100% cristal.

@leticia_hdezr, una bellísima invitada de turquesa con el mejor complemento, el clutch de moda, Aenai con insecto de cristal azul.

Y por último, no por ser menos, más bien todo lo contrario, radiante @doloma25 de boda en la playa con el bolso joya de esta temporada, el clutch Voss, de cristales nude y celeste.

 

Estas han sido algunas de nuestras invitadas, a cual mejor…

Nos encanta veros y sobre todo tan radiantes.

Gracias una vez más por enviarnos vuestros looks, nunca decepcionan.