-
Pendiente flamenca jaleo
32,95€
Total:
Mostrando 1–28 de 75 resultadosOrdenado por los últimos
Los accesorios para el traje de flamenca son el toque especial para completar el conjunto con elegancia y siguiendo el estilo tradicional.
En esta sección de accesorios de flamenca encontrarás diferentes productos para llevar a la feria y crear un traje de flamenca original y llamativo. En Mibúh nuestras flamencas van a la última en tendencias cada año.
Las flores están alambradas para garantizar la sujeción, que puedes llevar en la cabeza o en el lateral dependiendo de tu gusto o de la ocasión. El material de tela es de gran calidad y puedes comprar las flores de flamenca en diferentes colores: azulina, buganvilla, celeste, champán, crudo, crudo y malva, malva, malva empolvado, melocotón, rojo, rosa, rosa maquillaje, amarillo, turquesa, coral, dorado, granate, lila, morado, naranja, negro, nude o verde.
Cada detalle importa, y por eso en Mibúh te ofrecemos siempre accesorios de flamenca de calidad para destacar en las ferias y romerías. Nuestros productos siguen la esencia de la moda flamenca incorporando toques actuales para dar una versión renovada de este estilo tradicional.