El mes de Abril está siendo de lo más movidito, y las apariciones en prensa son numerosas.

Hemos querido hacer una selección de lo que nos ha resultado más top en ventas a lo largo de estos días.

Queremos agradecer la enorme colaboración de diferentes revistas con @mibuh; desde las que presentan los mejores rumores y cotilleos de corazón a las más puras en estilismo, han sacado un huequito en sus páginas para ofrecer sus consejos de moda y hacerlo con muchísimas piezas #muimibuh.

 

 

Preciosa la actriz Cristina Castaño en un reportaje de lo más estupendo para la revista Bienestar.
En esta ocasión con los pendientes “Raptor” con pedrería.

 

RAPTOR

 

 

 

 

 

Hemos podido ver al magnífico diseñador Palomo Spain en el programa “Maestros de la Costura”  con nuestra hormiga “Ant Brooch”.

 

 

 

 

El morado, malva y lila, han triunfado.
Nuestros complementos aún más.
Geniales para esta temporada que entra los súper pendientes de caracolas “limited edition”, Belén Rueda con el modelo “Oier” en rosa, y el bolso “Faura” con cangrejo bañado en oro.

 

 

 

 

La revista Beandlife hizo mención del precioso Pai pay “Belluh” con estampado de pájaro con alas de plumas tonos azul oxford y teal.

 

 

 

 

Arriba a la izquierda tenemos la diadema “Shelley”, arriba a la derecha los originales pendientes de la colección “Maharetta”, “Gregal” en acetato, latón y pedrería.
Abajo a la izquierda hacen mención de los maxi pendientes esmaltados “Saeta”, y abajo a la derecha una auténtica joya de la corona, el bolso jaula “Burán” con golondrina de cerámica.

 

 

Lecturas también hizo mención a Belén Rueda en otra ocasión, de nuevo con el mejor acompañante en la alfombra roja del festival de Malaga, la fiesta del cine español, con el clutch “Oier” en rosa.
Este camaleón ha sido el mejor compañero de batalla de la actriz en diferentes ocasiones y nos sentimos súper orgullos@s.

OIER

 

De igual manera, queremos ver vuestros mejores looks del mes de Abril, muchas de vosotras ya habréis tenido numerosos eventos, así que no dudéis en enviarlo a la dirección de correo electrónico info@mibuh.com, así podremos veros e ir subiendo vuestras fotos.

 

GRACIAS por seguirnos, y feliz comienzo de semana!!!