La colección de Maharetta es sin duda una idea loca, fantástica y llena de historia.

Lo más relevante de esta colección, es la fusión entre madera y cerámica de autor, piezas joya que salen de día a la calle para darle ese toque sofisticado  que siempre hemos querido sumar a cualquier ocasión para conseguir invitadas perfectas.

 

“En la diferencia está el gusto” y así somos nosotros #bedifferent.”

 

La inspiración animal y botánica, los detalles orientales, y piezas de sombrerería diferentes y arriesgadas siguen sumando adeptos a @mibuh.

Los maxi pendientes son “top ten” en esta colección y unas de las piezas clave, nuestra querida “jaula “ que ya se disputan en editoriales de moda como una pieza llena de encanto y originalidad.

Además de nuestros clutch joyas en plumas que son una gran apuesta para esta primavera y consiguen invitadas con personalidad, plumas en diademas que serán el sueño de una noches de verano muy Shakespeare; muy sugerentes y románticas.

 

 

Las golondrinas siguen siendo una vez más, una pieza indiscutible en nuestras colecciones y un sello @muimibuh. Ellas solo traen buenas noticias y llenan de magia nuestras colecciones.

 

“Mahareta” también  está llena de joyas de autor en formato #maxi y con vida propia que pretenden acompañarnos la próxima primavera verano, de día y de noche.

Pero sin duda nos quedamos con ese toque original y cerámico que está vez refleja más que nunca nuestra “bendita locura”

                                                                                                 🖤  M A H A R E T T A  🖤

 

 

Iconografía :

La inspiración de las piezas cerámicas se remonta a un azulejo de PICKMAN  que se haya recogido, en el museo cerámico de sevilla (Triana ), piezas de la Cartuja de sevilla con inspiración oriental esa que tanto nos gusta en @mibuh y que Charles Pickman aportó a la cerámica en en siglo XIX cuando aterrizó en sevilla.

Él fue, el encargado de crear la fábrica de cerámica de la cartuja y posteriormente convertirse en Marques de Pickman, su obra es tan extensa que llenaría varios museos; de hecho ha estado expuesta por todo el mundo siendo admirada por todos.

El inglés pickman se sevillanizo y se convirtió en Carlos Pickman y este año hemos querido rendirle homenaje con una réplica en uno de nuestras piezas de autor con su técnica de color, siendo una joya de carácter único y artesanal y de edición limitada .

 

De ahí su increíble valor, una pieza histórica que @mibuh ha introducido en su mágico mundo animal y de fantasías .

 

 

Este es el paño que se encuentra en el museo de arte cerámico de sevilla de donde surgen algunos de nuestros clutch de “Maharetta”.

Detalle del azulejo :

 

Nos satisface muchísimo poder rendir homenaje con nuestra “New colection” al gran maestro.

Esperamos que os guste tanto esta colección, como la ilusión que hemos puesto en ella, gracias a todos por estar siempre!!