Es una ilusión enorme cuando vemos en prensa, en redes, televisión, etc.. celebrities con joyas y complementos nuestros. Es una sensación que por más tiempo que pase no nos acostumbramos y pasaremos por alto.

Esas impresiones de cara a resto del mundo nos importan muchísimo, y por ello, en @mibuh siempre vamos a mimar cada detalle que acompañan a mujeres en sus ocasiones más especiales.

Este mes, hemos tenido bastantes apariciones en diferentes eventos, y queremos compartirlas con vosotros.

 

La revista “Influencer” celebró el pasado miércoles la gala “Influencer Vips ‘17” su fiesta de lanzamiento.

Entre más de 250 personas pudimos disfrutar con la presencia de Susana Córdoba de la mano de nuestro clutch “Coliseo”.

Esquire ha cumplido diez años en España, y Scalpers acompañó en esta noche tan especial al cumplir también una década en la moda masculina.

En su celebración nos encontramos a Eugenia Osborne muy bien acompañada por una pieza de lo más chic, el clutch Malak, y fue todo un acierto.

En un encuentro de empresarias asturianas, contamos con la presencia de la bellísima Carola Baleztena, llevando el famoso camaleón “Oier”.

Sin duda un auténtico lujo.

Y hace unos días, repitió clutch en los premios #voguejoyas2017, acompañada de su marido Emilio Suárez Pascual. No pudo enamorarnos más con ese look tan especial.

Hemos podido ver lucir a Sandra Majada de @invitada_perfecta uno de nuestros bolsos joya, “Musa”.

 

¡Cómo no! Nuestra preciosa Rocío Osorno, belleza que esta vez ha paseado por Sevilla una pieza mágica como el clutch “Tentro Violetto”.

Y en Santiago (Chile), pudimos verla repetirlo con un modelazo de infarto.

 

Y para finalizar nuestras apariciones #muimibuh, queremos dejar algo verdaderamente hermoso, un diseño de lo más espectacular de la mano de Isabel Jiménez, “Tentro Rosso”, dos bellezas juntas que hacen explosión de estilo.

 

Una vez más, es un verdadero placer contar con la imagen de estas mujeres tan bellísimas para llevar como acompañante a sus eventos nuestras delicadas piezas, por ello queremos agradecerles a todas y cada una de ellas sus fotografías porque si no fuera por ello, posiblemente una parte de @mibuh no sería posible.