Curso de Tocados Joya Online

1 estudiante

En este curso tan especial de tocados joya online, aprenderemos a realizar un “montaje joya “que posteriormente aplicaremos y montaremos sobre una diadema o a modo de Tiara directo sobre la cabeza .

Se denomina “joya “ no porque se utilicen técnicas de joyería , sino porque utilizamos Cristal de Swarovski y un material noble y maleable como es el estaño . Vamos a tratar y cuidar al máximo los acabados, trabajaremos la técnica del alambrado especial para piezas joya, el moldeado del metal, ahuecado u colocación del Cristal , y haremos también la selección de otras piezas que añadiremos a nuestro diseño final .

Después de haber realizado el workshop seremos capaces de poder alambrar piezas a diferentes soportes y realizar nuestras propias plantillas y diseños de piezas joya .

No es un curso solo apto para el diseño de piezas de sombrerería , también es muy práctico para incluir en colecciones de novia aplicándolo sobre o para colecciones de complementos como serían el calzado ,cinturones joya ,bolsos …

Nota : No lleva material incluido pero podrás encontrarlo todo en materialesparatocados.com .

AQUÍ PUEDES CONSEGUIR EL MATERIAL NECESARIO PARA ESTE CURSO.

Instructor

150,00€