curso bolsos online

Curso Bolsos Online

En este curso Bolsos Online aprenderás a forrar estructuras que ya vienen preparadas para hacer tu propio diseño de clutch, en este caso haremos un diseño esférico y tendrás los diferentes patrones para realizarlo , el material va incluido menos el tejido exterior que lo eligieras a tu gusto dentro de tu estilo.

Es una técnica perfecta y no de mucha dificultad para poder una vez aprendida desarrollar toda tu creatividad y sacar tus propias conclusiones para otros formatos de carcasas.

Lo irás viendo todo lección a lección y te daremos al final tips y claves para diferentes decoraciones.

¿Qué incluye nuestros Curso Online de Bolsos

8 temas: El curso está dividido en 8 temas, de manera que empezamos por nociones básicas hasta especializarnos en conceptos más específicos en cuanto al diseño de bolsos. A través de nuestro temario adquirirás conocimientos, de carácter teórico y práctico, con los que serás capaz de realizar por ti mismo cada una de las fases del diseño y confección de este tipo de complementos. El temario se dividirá en:

1 – Presentación del material
2 – Patrones y corte de tejidos
3 – Colocación del forro
4 – Corte y colocación del fuelle
5 – Corte y colocación del tejido exterior
6 – Ensamblado
7 – Acabados y adornos
8 – Galería de inspiración

Fotos de inspiración: contamos con una gran cantidad de recursos gráficos con los que poder inspirarnos. De forma que siempre veas físicamente cada uno de los conceptos que vamos explicando. Así mismo, adoptaremos técnicas específicas de algunos de estos diseños, con las que ir adquiriendo soltura a la hora de diseñar y fabricar tu propia pieza. Porque, sin ninguna duda, una imagen vale más que mil palabras.

Contenido repartido en lecciones para exprimirlo al máximo: Nuestro curso de bolsos está concebido para que en poco tiempo logres dominar con soltura cada una de las técnicas con las que diseñar una pieza única. Eso no quiere decir que pasemos por alto algunos conceptos, sino que hemos condensado todo el conocimiento en pocas lecciones, para que obtengas una formación orientada a la práctica en muy poco tiempo

Kit de materiales esenciales para realizar el curso: Con nuestro curso recibirás un kit con los siguientes materiales: caja, estructura del bolso, patrones, pegamentos, entretelas y pinzas metálicas. Todo lo que necesitas para dar forma a tu primer diseño.

Una vez descargado el curso lo puedes hacer cuando quieras: Otra de nuestras ventajas es que no te debes a un horario concreto. De hecho, puedes organizarte como mejor te convenga e incluso repetir algunas lecciones que no te han quedado del todo claras. Un horario flexible y propio para disfrutar de nuestra formación cada vez que quieras.

Al terminar el curso recibirás un título: Una vez finalizada la formación recibirás una certificación que puedes añadir a tu formación curricular. Tanto si deseas emprender tu propio negocio como si lo que buscas es formar parte de una empresa del sector del diseño y la moda, este es tu curso. Una forma de diferenciarte de los demás de manera profesional y totalmente homologada.

Además, con nuestro curso tendrás una atención personalizada a través de nuestro correo electrónico, info@mibuh.com, desde donde te asesoramos y prestamos asistencia durante y después del mismo.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro curso de bolso online?

    Nombre y Apellidos (*)
    Email (*)
    Teléfono (*)
    Mensaje
    Aceptar Política de Privacidad
    Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).

    Cláusula dudas sobre cursos

    Antes de enviar sus datos para resolver sus dudas, no olvide informarse sobre el tratamiento de sus datos en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad.
    Puede acceder a esta información aquí: Política de privacidad.