Curso bolso

En el Curso Bolso enseñamos a nuestros alumnos a elaborar un bolso tipo clutch con el que completar los looks de invitada perfecta. Es decir, en Mibúh enseñamos las técnicas necesarias para conseguir un complemento elaborado con un material único. En definitiva, buscamos un acabado perfecto de alta costura. Finalmente y como resultado tendremos bolsos de diferentes estampados que nuestros alumnos se llevan a casa logrando un diseño exclusivo.

Información sobre nuestro Curso de bolso

¿Qué aprenderán nuestros alumnos?

Nuestros alumnos aprenderán las mejores técnicas para crear un bolso tipo clutch. En Mibúh damos mucha importancia a este complemento, tan fundamental a la hora de completar el look para los eventos más especiales. Lo haremos sin utilizar pespuntes. Además elaboraremos un patrón que nuestros alumnos se guardarán para poder realizar más diseños en el futuro. También lo podrán modificar para diseñar colecciones diferentes. En definitiva, impartimos un curso en el que transmitimos los conocimientos necesarios para poder realizar este complemento estrella.

Conocimientos a adquirir

No son necesarios conocimientos previos. Los alumnos que se apunten al curso bolso no tienen por qué tener conocimientos anteriores. Por eso empezaremos de cero para que todo aquel que se apunte tenga la oportunidad de realizar un clutch perfecto paso a paso. 

Patronaje de bolso. Una de las partes más importantes a la hora de diseñar el bolso es el patronaje. En nuestro curso bolso enseñaremos a nuestros alumnos a realizar el patrón de un bolso tipo clutch. Después ellos podrán realizar sus propias versiones de este patrón para tener diferentes modelos de este complemento. De este modo no solo aprenderán a elaborar un bolso, tendrán la opción de elaborar varios.

Diferentes materiales y sus aplicaciones. La elaboración del bolso se puede realizar con diferentes materiales. Su elección depende del resultado que se quiera conseguir. Por eso en el curso indicaremos cuáles son las pautas a seguir a la hora de escoger el material y cómo debe aplicarse en la elaboración del bolso. 

Remates de alta costura. Para nosotros es muy importante que en nuestros cursos los alumnos logren resultados de calidad. Por eso en el curso bolso enseñamos los remates propios de la alta costura. En definitiva, de esta forma obtendremos un resultado perfecto. Por eso lograremos bolsos que perduren en el tiempo.

Características

El horario de finalización puede variar dependiendo de las necesidades y el ritmo de los alumnos. En Mibúh tenemos muy presente que los alumnos que asisten a nuestros cursos pueden tener diferentes niveles. Por eso nos adaptamos al ritmo de cada uno para que todos consigan los objetivos perseguidos. Es decir, damos una formación personalizada con la intención de que nuestros alumnos terminen el curso con el bolso perfecto.

El precio incluye todo el material para la elaboración del bolso tipo clutch. En definitiva, en el curso bolso de Mibúh nos encargamos de facilitar el material a nuestros alumnos. Para finalizar no hay que olvidar que nos gusta utilizar materiales de calidad para que así el resultado sea el mejor posible. 

¿Tienes alguna duda sobre nuestro curso de bolso?

Nombre y Apellidos (*)
Email (*)
Teléfono (*)
Mensaje
Aceptar Política de Privacidad
Deseo recibir comunicaciones comerciales de MIBÚH (FOUREME, S.L).

Cláusula dudas sobre cursos

Antes de enviar sus datos para resolver sus dudas, no olvide informarse sobre el tratamiento de sus datos en el texto de política de privacidad. La finalidad del tratamiento de sus datos se basa en el vínculo comercial. Le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal y que estos serán guardados por FOUREME, S.L por el tiempo necesario para prestar el servicio que nos solicita. No obstante, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como explica la política de privacidad.
Puede acceder a esta información aquí: Política de privacidad.