¿Tienes algún evento y ya fantaseas con lucir un buen tocado?

¿Sueñas con encajes, plumas, tul, flores de terciopelo, o pedrería bordada?

En @mibuh disponemos de miles de materiales y técnicas para invitadas y sus tocados para bodas, novias, madrinas, etc.

En el post de esta semana os daremos numerosas ideas para que de cara a cualquier evento, lo tengáis algo más claro.

Según protocolo, los tocados solo debemos lucirlos en las bodas de mañana, y en cualquier época de año, pero siempre y cuando nunca lo llevemos con un vestido largo, a menos que seas madrina.

¡El tamaño sí que importa!

Y es que tenemos que cuidar ese detalle a la hora de elegirlo, y os preguntaréis porqué… pues porque dependiendo de la hora a la que se celebre la ceremonia, se usan de un tamaño más pequeño o un tamaño más grande.

Las flores usan más en tocados de día y los cristales o pedrerías se usan más para las de noche.

 

Ni que decir tenemos, que el tipo de vestido que llevemos al evento, debe ir acorde con el tipo de tocado que llevemos.

Por ejemplo, este vestido corto de manga al codo y escote en lentejuelas naranja, muy adecuado para un evento de noche, podría ser combinado con un tocado como este.

Una pieza pequeña, sencilla pero con un toque muy glamuroso con diferentes tonos acordes con el tono naranja apagado y una rama de flores de plumas fabricadas 100% a mano.

Tocado “Mimi”

Rozando un corte largo de noche, podríamos pasar la prueba con un modelo midi más largo en manga larga bicolor rosa y rojo.

Qué mejor opción que el tocado Estambul, un tocado de lo más original en sinamay seda beige, con una gran decoración de un pájaro hecho a mano en plumas naturales y teñidas para dar el máximo realismo.

 

Un clásico, el mono de pantalón pata de elefante en tiranta y color salmón.

Ideal para combinar con una pieza como esta, el tocado Knotted, es indiscutiblemente el aliado perfecto para este tipo de looks, ya que su forma acompaña al 100%.

Diseñado en gris perla, con decoración con flores rosas y salmón en terciopelo con cordón de terciopelo en mismo tono.

 

 

 

Efectivamente una elección que dentro del protocolo, es lo más!

En azul marino nos podemos lucir, ya que este color es muy combinable, y justo es lo que hemos hecho con este vestido corto de un manga en gasa con pedrería.

Lo hemos visto claro, el tocado Ibai combina perfecto con su toque dorado, pedrería bordada, flores de tela blancas y pájaros bordados.

Este look deslumbra por su frescura y colorido, cosa que en @mibuh adoramos.

Y es que este vestido corto de manga corta verde agua en tull con bordados en lentejuelas nos enamora, pero siempre y cuando su complemento sea esté tocado, el modelo Picadill, una pieza en rosas y buganvillas combinadas con plumas en nude y marrón.

Para las más coquetas y delicadas, tenemos un regalo, este súper look.

Vestido corto crudo de manga larga en encajes, opción perfecta para cualquier tipo de tocado, por eso hemos elegido el modelo Milán, un casquete en tonos naranjas y coral con flores de plumas y plumas naturales.

Una buena opción, siempre y cuando no vayamos a una boda, ya que no deberíamos ir del mismo tono que la novia, así que guardad esta maravillosa opción para otro tipo de evento donde se os permita llevar tocado.

Y justo para finalizar, la joya de la corona, el tocado Toscana, con una base en sinamay crudo con una fabulosa decoración de plumas de pato en diferentes tonos amarillos cortadas y peinadas una a una para crear una pieza de lo más top.

Ideal para combinar con trajes amarillos o negros.

Sin duda con esta pieza deslumbrareis.

Ya sabéis que y como lucir vuestros tocados, por ello, no dudéis en venir a nuestro showroom en Sevilla con vuestra cita previa para poder poneros piezas #muimibuh.