Ya comienzan a resonar en nuestras cabezas villancicos populares y eso es buena señal, nos estamos ambientando. Y es que ya estamos rozando con la punta de los dedos Navidad.

 

Es época de cenas de empresa, comidas de Navidad, reencuentros familiares, citas muy especiales y por supuesto la cena de Nochebuena. Y no es de extrañar que más de una estemos como locas buscando el look perfecto viendo que se nos echa el tiempo encima.

 

En el post de esta semana, hemos querido echaros una mano a quienes estáis en esa situación, así que vamos a mostraros looks muy diferentes para daros unas ideas de lo más ideales.

 

Para las que tengáis intención de llevar terciopelo, camináis sobre seguro, y de esta manera combinado es de lo más top.
Combinado con nuestro clutch joya Gioiello, en cristal y broche de escorpión macizo con baño en oro de 13k Cran.
Vestido @valeriaderbais

 

 

Los estampados florales y los bordados nos traen en cierta medida recuerdos de la cultura japonesa, y que mejor acompañante al llevar un look así que el clutch Tentro Rosso, en Piel vuelta negra, y corales de rocalla natural con cristales de Swarovski.

 

 

 

Este look aparte de ser ideal, tiene un estilo tan bello que podrás reutilizar en cualquier ocasión especial, ya sea de día o de noche, y tener una pieza como nuestro Mya en tu vestidor es siempre un acierto ya que podrás usarlo de mil formas diferentes.
Dos piezas de alta costura @aliciaruedaatelier

 

 

 

La simple y elegante ecuación del black & white no deja de ser clave en un estilismo inteligente cuando nos vemos entre la espada y la pared en lo que a tiempo se refiere, y si lo aderezamos con ese toque de fantasía del bolso Faura en antelina negra, colgante Boshi y brazalete Mahou, ambas piezas con pulpo bañado en oro de 13k.

 

 

 

Para las más dulces, la seda y gasa con un toque de terciopelo es ideal, y no hay mejor forma que combinar este estilo que con el famoso clutch Oier (disponible en varios colores) en terciopelo y camaleón en cristal, a juego del brazalete Lucetore (disponible en dos colores).

 

 

Y finalizamos con el look más casual y elegante a la vez, y es que solo con un “toque joya” puedes hacer que reluzcan todas tus prendas mucho más, y ese es este caso, el clutch Aruba Gold en oro y cristal, junto con el colgante Aquila, bañado en oro de 13k, hacen un complemento de lo más ideal.

 

Después de estos pequeños consejos, esperamos que en vuestros eventos navideños luzcais de la mejor manera y que tengáis mucho éxito.