Aunque ya llevemos unos años en esto… hay veces que vemos a ciertas personas con nuestras piezas y nos sigue emocionando de manera especial esa naturalidad, luz y temple.

Esto nos pasó hace unas semanas con ella, nuestra compañera Iriana, la cual asistió como invitada, o mejor dicho, #invitadaideal a un evento en el cual deslumbró como nadie ese día. Es cierto que aunque tuvimos que darle ese pequeño empujoncito para que eligiera ciertas piezas un poco más atrevidas de lo normal, ella siempre suele ir de 10 en ocasiones especiales como ésta.

Iriana fué madre hace relativamente poco tiempo, y su figura se ha recuperado de manera espectacular en año y medio prácticamente, lo que nos hizo más fácil aún elegir su total look.

Nos cautivó con un estilismo de lo más elegante, y a su vez atrevido y divertido; ya que todo lo combinó con unos complementos de lo más originales. Quisimos sacarle máximo partido a su particular belleza venezolana.

Cuando vimos el resultado, sinceramente nos encantó.

Supimos que habíamos acertado totalmente, ya que nuestro objetivo siempre es que nuestra clienta (en este caso de confianza…) se sienta a gusto con lo que lleva y guapa al mismo tiempo. Iriana lo combinó todo.

 

Si, lo sabemos, su cara irradia lo que realmente queríamos, “alegría” por todos lados.

Con este mono negro combinado con volantes de Dolores Promesas, le dimos a este “total look” el toque justo de elegancia que necesitábamos para dicho evento, el cual nos dio licencia para poder lucirnos con nuestros complementos @mibuh.

Derrochando originalidad con una de nuestras joyas de la corona, nuestro tocado de flores de plumas “Giulietta” en tonos muy vivos.

Un tocado de lo más cómodo, apto para diferentes edades y compatible al máximo con diferentes estilos.

Quisimos elegir los pendientes “Softy” como joya por su sencillez. Esta pieza en forma de espiga de latón dorado y detalles en cristales de Swarovski blanco, sin duda resultaron ser una gran elección, ya sean en par o único.

Softy

En el caso del clutch nos decantamos por el modelo “Kala”, en neopreno nude, piel vuelta en buganvilla y combinado con cristales de Swarovski dorado. Una pieza única que nos vuelve locas por su original diseño y su comodidad, ya que tienen las medidas idóneas para meter todo lo que una mujer necesita.

Kala

Nos encantó verte tan favorecida y bella Iriana, gracias por lucir nuestras piezas de la mejor manera.