UN AÑO #MUIMIBUH

Ya a escasos días de la llegada de un nuevo año, rozamos con los dedos un nuevo comienzo, nuevas etapas, el cumplimiento de grandes objetivos, y el trayecto de miles de ilusiones más.

Es por eso, que la familia @mibuh se siente tan bendecida por todo lo que recorrido en este 2017 y lo que nos llega tras el comienzo del 2018.

Hoy, desde las entrañas de nuestro pequeño tesoro, nuestro rincón #muimibuh, queremos haceros llegar nuestra alegría de navidad, nuestra felicidad en una empresa llena de amigos, amigos muy familiares ya.

Porque ya son años juntos los que van, y esto ya no es nada frío, poco a poco se va haciendo una gran familia en la que se pasan miles de horas a la semana junt@s trabajando, conversando, y sobre todo conociéndonos.

Es una tremenda alegría contar con un equipo tan especial, donde podemos decir a plenitud que es la familia que, en cierta manera, hemos elegido.

Nuestro taller, día tras día ha querido daros el mejor de los servicios, y ha querido formar parte de vuestros días más especiales.

Hemos estado presente en momentos muy bonitos, donde por supuesto llevamos por bandera nuestras piezas, intentando lucirlas de la mejor forma con toda nuestra ilusión.

Sin duda, han sido recuerdos imborrables de este 2017…

Siempre orgullosas de nuestra firma, hemos asistido a eventos muy especiales donde nos emocionó que @mibuh formara parte.

También donde amigos llevaban el protagonismo en sus desfiles, como Iván Campaña o Rocio Osorno, donde colaboramos con nuestros complementos, quisimos apoyarlos.

Siempre es maravilloso trabajar y seguir aprendiendo de tremendos profesionales que a lo largo de todo este tiempo nos han brindado su sabiduría para que nuestro trabajo sea siempre mejor.

Esta es la otra parte de la familia, la familia lejana, la que viene a vernos en ocasiones especiales, como Paco Rus y Manuel Cecilio.

No todo es lejanía, también disfrutamos a menudo de Manolo Ojeda, y Esther.

Todos y cada uno de los esfuerzos se nos han recompensado de la manera más bonita.

Cada uno de los sacrificios por duros que fueran han sido valorados. Por eso, en @mibuh pese a las horas de trabajo, nos sentimos recompensados al 100%.

“No descansamos, siempre maquinamos”, ese es nuestro lema. Por eso, ya sea en el trabajo, en casa, de vacaciones o donde estemos, siempre llevamos nuestro pedacito de @mibuh con nosotr@s.

Es un placer haber compartido estos 365 días con tod@s día tras día, formando parte de vuestras vidas.

Estamos muy agradecid@s por todo el apoyo y amor que nos hacéis llegar.

Por eso, queremos felicitaros la Navidad y el Año Nuevo pidiendo que nunca nos despierten de este maravilloso sueño.

De parte de todo el equipo @mibuh:

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO