WHITE ÁUREA ……IT´S COMMING ¡

Es complicado para mi comenzar este “post” donde me estreno como columnista de mi propio BLOG,  en una sección  personal que al menos una vez al mes, estará presente para todos vosotros, pero en el fondo y aunque no tan en el fondo,creo que  me encantará .

Siempre me ha movido , esa sensación de vencer los  miedos a base de echarle valor y mucha pasión a todo lo que hago.

En realidad , me  trae recuerdos increíbles de cuando hablaba de moda y protocolo  en la radio y tenía que prepararme cada viernes para pasar un rato divertido buscando el look perfecto o aconsejando a una invitada … En eso no ha cambiado nada mi vida, es un auténtico lujo poder hacer lo que amas y más aún, cuando puedes transmitirlo y te sientes escuchada como me siento yo, y  con tanto cariño recogido a lo largo de los años.

Las novias siempre han sido para mi un RETO y un orgullo. Estoy deseando que podáis ver las últimas novias de @mibuh, algunas de ellas han visto entre “bambalinas “ nuestras piezas de esta  colección que ahora os presentaré y las diferentes versiones que hemos hecho en nuestro taller para cada una a medida,  a todas y cada una de vosotras, GRACIAS ¡ Habéis sido el mejor apoyo para darle más luz si cabe a esta nueva aventura #itsweddingtime ¡¡¡¡  LET’S GO!

Os hablaré de “White Áurea” , una colección con piezas que son pura inspiración, pertenecen más al corazón que a la razón y tienen ese toque de locura que tanto gusta, enamoran y nos mantiene vivos.

Éste año será importante y mucho, termina el verano con esa mezcla nostálgica que hace desvanecer los días y acortarlos hasta devolvernos a la rutina.

Septiembre, es el mes WHITE, un mes  con renglones en blanco  donde escribir la historia de una nueva colección , donde  Mibúh se viste de inocencia ,y  a la vez  de seguridad. Esa que nos ha ido dando el tiempo y en la que hemos apostado, por novias con un toque de color pastel, que nos endulce los enlaces de este otoño .

  

Con la experiencia de vestir #invitadasperfectas y ser culpables de numerosos y maravillosos momentos, increíbles editoriales, alfombras rojas y días muy importantes para las celebrities más “IN” del panorama nacional ,teníamos muchísimas ganas de estrenar WHITE ÁUREA.

Una novia de @aliciapromesas y @mariajesus_losater ambas trabajamos en el estilismo y en el total look de su día mas importante.

 

Así que, ya todo tiene forma, color y sentido,y os puedo decir con firmeza y seguridad que esta colección se identifica  con una novia muy segura de sí misma, con personalidad, novias diferentes a las que le atrae el color, la moda y saben llevar #piezasdeautor.

Románticas  diademas  con bordados en plata vieja y metal, estilos @mirandakerr  o bordadas  con perlas de color ,otras con emplumados  y preciosas  aves del paraíso…

También tienen cabida novias que apuestan por un toque masculino y elegante, con cortes limpios o que apuestan por las dos piezas ,pantalón y chaqueta rematado con un “ala ancha” bordada o un canotier con copa de crochet calado para románticos vestidos bordados ,  en realidad nuestras pequeñas joyas son muy versátiles y se adaptan a cualquier look por impensable que te resulte .

En @mibuh diseñamos joyas de la cabeza a los pies , y los #clutch son nuestras #joyasdeautor por excelencia y en esta colección de novias tienen un papel muy importante para cerrar el look de una forma diferente, clutchs como el  BRONTE que ha sido un modelo estrella en mibúh y sigue siéndolo a día de hoy, una joya forrada de plumas con calas bañadas en oro de forma muy sutil y elegante.

Pero si tuviera que valorar la pieza más top, sin duda me reafirmo en que  son los PAIPAI que además,  ya ocupan en la galería de nuestra nueva shop www.mibuh.com una categoría importante y en una de las vitrinas de tu nuevo hogar seguramente una ubicación especial y el recuerdo de un dia maravilloso,una #joyadeautor rescatada de una pasión por lo oriental y todo lo misterioso que lo rodea, un lenguaje de miradas escondido tras ”paipais”de seda con piezas de latón y cristal bordadas.

Ha sido un auténtico lujo contar con amigos de profesión para esta editorial y tener detrás un equipo de trabajo increíble que pone siempre la misma ilusión en cada proyecto nuevo y en este en especial porque el AMOR es #muimibuh y #muyyo .

Aquí os los presento a todos en las imágenes de making off de esta editorial que tuvo un escenario de cuento y muchas manos de artistas puestas en ella.

 

Fotografía :Rubén Darío Milano @rdariomilano

Ayudante : Maria Morales Jara @jaramaria

Estilismo : Paco Rus @pacorus3

MUA: Manuel Cecilio @nadador 

Producción: Marisa Aldana @marisaldanajar

Dirección Artística : María Jesus Losater @mariajesus_losater

 

A ellos y a todo mi equipo , gracias de corazón, nada sería posible sin vosotros.

#lookbook y #editorial  

http://mibuh.com/novias/