Un año más, nos aproximamos con gran ilusión a nuestra querida alfombra roja, y este año hemos preparado piezas de lo más especiales de las que podréis disfrutar en la noche del próximo 3 de Febrero, y es que por más que queramos no podemos decir nada, será una sorpresa maravillosa.

Por eso, para ir abriendo boca, haremos un breve resumen de lo que fué la pasada ‘31 edición de los Premios Goya.

Tuvimos la espectacular presencia de Paula Echevarría, con vestido de JV by Jorge Vázquez , joyas de Tous, sandalias Lodi, y como no podía ser menos, sorprendió con nuestro querido bolso joya “Gioiello” en cristal.

Leticia Dolera fué una de las mejores vestidas en esta gala el año pasado, y es que no nos sorprende, ya que su precioso vestido de Alicia Rueda nos dejó alucinando, y aún más cuando lo quiso combinar con el precioso clutch “Swallow” en piel celeste y plumas de pato negras.

Toni Acosta también fué una de las que apostó por lucir un diseño de Alicia Rueda, que combinó con nuestro espectacular clutch “Giacomi”, una pieza de lo más elegante y original.

Y espectacular la bellísima Natalia De Molina con este lencero de Stella McCartney en nude. Indudable la opción del clutch que la acompañó, “Chess”.

Estas fueron las apariciones de la pasada gala de los premios Goya, este año esperamos tener la misma suerte con mujeres tan bellas en la mejor alfombra roja.

Estamos expectantes y ansiosas por verlo.