El pasado 18 de Enero, vivimos una de las experiencias más cañeras en el showroom de @mibuh Sevilla.

Invitamos a todas nuestras clientas, amig@s, familiares, etc… a una jornada a puertas abiertas de rebajas; o super rebajas mejor dicho, de hasta el 70%.

Y es que hubo de todo…

Desde las 10.00 hasta que el cuerpo aguantó, estuvimos dándoles todo nuestro cariño junto con el trato y servicio que merecen siempre.

Maria Jesus Losater y el dieñador Sanchez Murube

 

Quisimos hacer de ese día el más especial de rebajas hasta el momento, por eso comenzamos desde temprano, con un súper desayuno… bollería, zumos naturales, frutas, etc.

Mientras tanto el showroom se iba llenando cada vez más de gente maravillosa que no quiso perderse este gran evento, el cual hicimos llegar a todo el mundo mediante las redes; como fue el caso del gran diseñador @sanchezmurube, quien nos dedicó un ratito de su ocupada agenda.

Como hemos hecho ya en algunas ocasiones, quisimos contar con el mejor servicio de catering de sushi,  @misssushisevilla. Ellos, sirvieron nuevamente el almuerzo y unos postres de infarto que causaron furor entre nuestras amigas.

Esta vez, sorteamos una cena para dos personas en uno de sus restaurantes, cuya ganadora se anunciará el lunes 29 de Enero.

Nos encanta @misssushiSevilla.

 

 

El catering fue acompañado de la mejor cerveza artesana,“Brutus”, la cerveza ideal para las mujeres por su suave sabor, con un lema que nos viene como anillo al dedo: “Homenaje a la gente que hace las cosas con pasión”.

Esta cerveza es reclamada en multitud de eventos.

Como he mencionado antes, hubo de todo, y con eso quiero mencionar el detalle de una de nuestras mejores clientas, @pepamartingordillo y su hermana, que trajeron unas preciosas láminas pintadas a mano, de animalitos #muimibuh.

 

Fué todo un detalle, nos encantó! ya andamos buscándole sitio a esas láminas…

Queremos dar las gracias por el apoyo tan grande que recibimos en este día tan especial, fue maravilloso contar con todos vosotros, incluyendo a los que no pudisteis venir y nos seguisteis por redes. Gracias de corazón! 

Os esperamos en la próxima jornada de rebajas especiales… ya estamos tramando algo nuevo!