PREMIOS “EN PORTADA”

ABC DE SEVILLA

El pasado 30 de Noviembre, tuvo lugar en Sevilla, la entrega de los premios “En Portada”, un reconocimiento que ABC de Sevilla hace a las labores que realizan personas, empresas e instituciones estrechamente vinculadas a la ciudad en beneficio a la sociedad, un gran galardón para quienes llevan a Sevilla en el corazón.

María Jesús Lósater, nuestra Directora Creativa, tuvo el placer de ser una de las invitadas a este evento. Asistió con su marido Miguel Villa.

Nos deleitó con unos de los mejores looks con los que se ha dejado ver en lo que llevamos de año.
Se convirtió en nuestra #invitadaperfecta por excelencia.

Con levita de @choatelier en tono buganvilla y jeans de @salsaofficial.
Contó con @manoloojeda como hairstylist y make up de la mano de @lancomeofficial.

Como pieza estrella invitada al evento, nuestro clutch “Bugos”, de piel vuelta buganvilla con arañas en latón dorado.

Tuvimos el placer de conocer a Antonia Escribano- Garcia Conde, más conocida como Cuca Escribano.
Maravillosa actriz española galardonada en múltiples ocasiones por su excelente trabajo, la cual podemos ver actualmente en “Tiempos de guerra” (Antena 3) interpretando a la Reina Victoria Eugenia.

Con una experiencia de ensueño, está mujer tan maravillosa nos conquistó sin duda con su personalidad, pero algo que hizo que murieramos de amor fué al atreverse a llevar como #complementoideal una pieza @mibuh, el bolso “Faura”, en piel vuelta verde botella con cangrejo bañado en oro de 13k.

Sin duda fué un honor estar en manos de alguien con tanta repercusión en el mundo de la gran pantalla.
Por ello, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los galardonados en los premios “En Portada” entregados por ABC de Sevilla, pero en especial a Cuca Escribano, quien nos contagió de su luz.
Gracias.