Fué una de las bodas más esperadas del año, por eso MIBÚH no pudo ser menos y quiso sorprender de la mejor manera.

El pasado 20 de mayo, pudimos disfrutar de unos de los momentos más bonitos y emotivos, la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, la cual tuvo lugar en la masía Mas Cabanyes, en Argentona (Barcelona), un palacete renacentista de 1568.

De entre los más de 500 invitados, pudimos contar con la presencia de la modelo española Julianna Ropero Pérez, quien nos deleitó con la creación más mágica, fresca y exótica que jamás imaginamos crear en Mibúh, nuestra joya de autor “Pineapple night bag”.

Esta no es una pieza cualquiera. Fué una propuesta para la gran alfombra roja de los Premios Goya ’17, propuesta que Toni Acostá barajó entre sus opciones. Y de ahí en adelante hemos podido ver nuestra piña lugares con mucho encanto, por ejemplo en la ciudad del amor, París, de la mano de Alicia Rueda.

He de decir, que detrás de nuestro “pineapple bag” hay horas y horas de duro trabajo, y que sin la ayuda de Fernando del Toro no habríamos sido capaces de realizar esta magnífica obra de arte.

Tras varios bocetos y muchas pruebas en barro, se realizaron los vaciados y positivados necesarios para poder crear el molde de fundición  que soportaría el trabajo sobre la chapa de latón, usada para la ejecución final del proyecto mediante golpes con mazos de madera y caucho para que la chapa vaya adquiriendo su forma, coción de las piezas, troquelado, retoques mediante golpes, presión y rascado, proceso de lampistería; al que nos referimos cuando hablamos de las soldaduras para remates finales, pulido mediante pastas de cera y capa de diferentes barnices para la nota de color que le quisimos dar.

Ni que decir tiene, que con esta mano de obra, Fernando del Toro le dió a nuestra joya de autor la categoría de pieza única con su experta ejecución de un artísta artesano, lo cual nos hace sentirnos inmensamente agradecidas.

Siendo la primera vez que mostramos las entrañas de Mibúhtan con una de nuestras piezas mas especiales, queremos agradecer a Juliana su total look acompañandolo con unos de nuestros pendientes, ¡quedó fantástico!

Y es que con mujeres como ella es fácil acertar…

Por eso, nos sentimos muy orgullosas por haber podido estar presente una vez más en un evento tan especial como este, fué todo un honor.

Deseamos lo mejor a esta pareja tan top, y que seáis muy felíces #toelrato, nosotros lo estaremos por vosotros.