C/VILLANUEVA 16

“GALLERY ROOM”

*by: María Jesús Lósater

EL Pasado 7 de noviembre tuvo lugar en Madrid, como cada año, la presentación a medios y celebrities de  nuestra nueva colección de Verano ‘18 (Maharetta), con un aforo de 150 personas aproximadamente.

(Hotel @granvia48)

Una vez más, @mibuh contaba con un espacio especial dedicado nada más entrar, y como ocasión especial, se incorporó una vitrina dorada (mobiliario de @marantikk) elegido para lucir nuestras piezas de novia con mucho mimo.

 

Nos encontramos representados de manera itinerante  en @galleryroom en pleno centro y distrito shopping de Madrid durante todo el año, al alcance de estilistas, medios, bloggers, celebs, actrices , fotógrafos, agencias.

 

Este año, hemos presentado dos colecciones aparte de “CÁPSULA”, la más esperada siempre por su repercusión mediática, y acude a su cita siempre en la gala de la famosa alfombra roja, “Los goya “.

“Gallery Room” es nuestra agencia de comunicación, especializada en moda, y con la que nos unen años de trabajo, muchas alfombras rojas, pero sobre todo amistades increibles con las que compartimos nervios, ilusión y millones de sensaciones y de la que guardamos  recuerdos preciosos en el mejor de los  archivos, para presumir en un futuro de todo el éxito cosechado; fruto de mucho esfuerzo y constancia por ambas partes .

(Junto a Tomás Morales, ejecutivo de cuentas en Gallery Room)

 

(Junto a Alicia Hernández, directora creativa de “Dolores Promesas)

 

El evento estuvo cubierto por diferentes medios de comunicación, y a su vez con los que es siempre un lujo poder reencontrarnos, grandes amigos y compañeros de profesión. La moda nos une, y el “Press Day” es un dia importante, lleno de magia e ilusión, donde se pone en juego la repercusión de la colección, donde el pánico de días antes se ve recompensado con una charla entre amigos y el calor de todos los medios que nos han arropado desde nuestros comienzos.

(Junto a Azucena, community manager de Alicia Rueda)

 

(Michelle Chwoschtschinaky, blogger)


Este año, “Open Day” ha un tanto diferente y muy especial para mí. He sido acompañada por mi chica de comunicación, la que tanto me arropa y da la cara por @mibuh. Como siempre, un placer presentarle a todos los compañeros de Madrid y a los medios convocados, y de disfrutar con ella de un día tan especial e importante . Ha sido maravilloso compartirlo con ella.

Sin olvidar a @rdariomilano, una de las personas que hizo posible una editorial de cuento, con mucho trabajo detrás de más profesionales, es un orgullo para mí, que haya gustado tanto y que medios de la relevancia de @ellespain @ar @trendencias, hayáis compartido la presentación en redes.

Gracias también, y a modo personal, a las dos piezas clave de @galleryroom, @aliciapromesas y @miryampintado, amigas y consejeras en cada paso.  ¡Enhorabuena!

Esta ha sido mi fabulosa experiencia en “Open Day”, el año que viene más y mejor.