Es poco común ver novias vestidas otros colores que no sean blanco, blanco roto, crudo o beige.

Y es que la sociedad nos tiene acostumbrad@s al blanco pulcro, los velos en la cara, los ramos de rosas, etc…

Si, todo eso está muy bien, pero, ¿y si nos salimos un poco de todo el clasicismo junto con sus costumbres y nos socializamos un poco con lo moderno, lo contemporáneo, lo poco visto, poco común, lo rompedor, lo extravagante?…

En @mibuh nos encanta innovar, probar cosas nuevas, crear tendencia, pero sobre todo ver a la mujer de una manera original y favorecedora.

Nuestras “mibuh’s womens” son las preferidas.

Por eso, en este post queremos hacer un especial “White Aurea”, nuestra colección de novia.

Os enseñaremos uno de esos detalles de novia que crean tendencia y que hacen ver a las novias de una manera diferente, con su rollazo y elegancia correspondiente.

Queridas futuras esposas, en los tiempos que vivimos no es extraño que queráis inmortalizar ciertos momentos de vuestro gran día, y que aparte del fotógrafo oficial, seáis vosotras mismas quienes hagáis fotos con vuestro móvil.

Eso es un gran dilema, por eso, pensamos en darle solución a aquellas enganchadas de Instagram y Snapchat, así que creamos una colección de novia donde uno de los productos estrella serían losweeding clutchs”.

 

Imagen de Telva Novias

 

 

 

Este diseño de Elie Saab combina a la perfección con nuestro clutch de plumas naturales blancas y decoración en oro “Simplicity”.

SIMPLICITY

 

 

Imagen de Telva Novias

 

 

 

Nos sentimos muy identificados con Rime Arodaky. (imágenes de Telva Novias)

Su originalidad y frescura son dignos de una pieza como el clutch “Camelia”, en flores de seda crudo con cierre de cristal de Swarovski.

CAMELIA

 

1-Brandon Maxwell, 2- Roland Mouret y 3- Halston Heritage, ( imágenes de Telva Novias ) reconocidos como unos de los mejores diseñadores a nivel mundial, concuerdan con la elegancia de “Seaside”, con decoración de coralinos verde agua, azules y blancos.

SEASIDE

 

Stéphane Rolland y Christian Dior, (imágenes Telva Novias) con sus trajes sastre y faldas de tul, dan cabida a nuestra joya de la corona, “Azedo”, con hormiga en oro de 13k.

 

AZEDO

Después de estos estilismos tan interesantes y sugerentes, estamos deseando ver vuestros looks en el día de vuestra boda.

¿Os atrevéis?

Para más detalles, recomendamos el blog de “Se casa mi Lola”, donde leeréis cosas muy interesantes sobre “White Aurea”, en este blog tan bonito, se nos hace alusión como “las hadas madrinas” de vuestro gran día.

Aquí os dejamos enlace:

Tocados y Enamorados–Mibúh