¿Donde nace“Musaranyas”?

Os damos unas pinceladas de los secretos de nuestra colección más “streetstyle.” 

Nuestra colección Otoño- Invierno 2017.

 

(Clutch “Zoa,” un pequeño cofre labrado en plata y rematado en piel tono azul cielo con golondrinas bañadas en oro 18k con flor central y cristales de Swarovski rojo y negro Cymera rocallas coral; pendientes, nuestros claveles  dorados ✔️Vaiona).

Zoa

Vaiona

 

Esta colección de invierno, está pensada para eventos muy “cool” durante el día y también está llena de piezas de noche con un toque de lo más singular ….

“Musaranyas” identifica a la mujer con joyas.

Nos lleva a la calle con una simple “blazer” y un “jeans” desgastado y consigue hacerlo brillar.

“En la diferencia está el gusto”como bien se suele decir.

(Clutch “Gaelica en cuadros gris, rojo y verde, foto 2 en cuadros verde, azul y rojo y foto 3 en blanco y negro; pendientes “Roro” con pedrería plata y borlón negro)

Gaelica

Roro

 

 

En sombrerería piezas estrella(Visera “Teki” en fieltro beige con pompón de zorro, hormigas y cadena en oro; y clutch “Edna” de piel de potro con adorno de insecto).

Teki

Edna

 

Hemos querido llenar las tardes y noches de humedad con piezas “Allroad,” esas que solo necesitan mezclarse con la más pura feminidad y darnos ese toque de estilo #urbanchic que tanto se identifica con nosotros .

(Sombrero “Neil” de fieltro negro con pompón de zorro).

Neil Pompon zorro

 

(Boina de fieltro “Arlet” en nude con bordados de rosas y hojas)

Arlet

(Cinturon de terciopelo “Lux” con pedrería y evilla en plata)

Lux

 

Además de la sofisticación, se han creado piezas para un otoño- invierno de lo más chic y muy ensombrereado, porque este invierno es tendencia en su lado más informal ,con viseras bordadas, complementos de piel, maxi pendientes muy versátiles, sin dejar de lado nuestros insectos que identifican a @mibuh desde el primer día, un mundo de “musaranyas “ que ha demostrado ser aceptado en su locura.

(Chistera de fieltro blanca, pendientes “ Limited Edition Belluscio” en oro con cristales en tonos tierra y clutch “Deva” con tela plisada estampada en flores con asa en latón).

Deva

 

 

(Canotier “Antu” en fieltro verde con joya de escorpión en oro).

Antu

 

 

(Tocado “Izaro” en fieltro marrón y plumas de faisán y bolso “Irati” en terciopelo color topo con hojas de costilla de Adán y flecos en piel)

Izaro

Irati

 

 

Cada clutch, cada sombrero, cada complemento… es soñado antes de crearse por una “cabecita” loca y un taller increíble lleno “bon a faire “ .

Pensada para mujeres llenas de personalidad y mucha seguridad, esa es justamente la esencia de @mibuh y nuestro equipo @muimibuh representa muy bien lo que hay detrás de cada colección, ¡amor por la moda en todas sus versiones !

(Foto 1: bolso “Faura” en piel verde, pajarita de terciopelo verde “Aldana”; foto 2: sombrero fieltro negro “Amira”, pendientes “Vito” con piedra negra; bolso “Arun”; foto 3: sombrero “Aruna” y pendientes “Limited Edition Leval”

Faura

Aldana

Amira

Vito

Arun

Aruna

 

En un breve resumen, hemos querido transmitiros la verdadera esencia de nuestra colección “Musaranyas” de este otoño- invierno de 2017 con los mejores looks, los mejores estilismos, y el mejor cuerpo profesional a nuestras espaldas. Nada de este estupendo trabajo hubiera sido posible si no hubiéramos contado con:

 

Photographer: Rubén Darío @rdariomilano

Model: María Calderón @mariadespain

Stylist: Paco Rus @pacorus3

Hair Stylist: Manolo Ojeda @manoloojeda

Make up: Eugenio @eumoda

Producción: Marisa Aldana @marisaldana

Design :@mariajesus_losater & @iriana_nohiel

Making off & assistant  : @jaramaria