La semana de la moda, o la llamada “Fashion Week”, es un evento que se realiza en las capitales más importantes del mundo, donde multitud de diseñadores muestran sus colecciones otoño- invierno y primavera- verano.

Del 8 al 16 de Febrero tuvo lugar en Nueva York, donde la gran manzana se vistió de gala para este importante evento de la moda.

@mibuh tuvo el privilegio de hacer acto de presencia en la pasarela donde se muestran las propuestas de diseñador@s de lo más top, como Oscar de la Renta, Marc Jacobs,Custo Barcelona, Bottega Veneta, Narciso Rodriguez, Tom Ford, etc… concretamente de la mano de Sonia Olla, diseñadora española inspiradisima en raíces flamencas, quien quiso llevar un aportar a su colección un sello #muimibuh con sus sombreros hechos a mano con mantones de Manila y fieltro, clutchs con borlones y piel vuelta, y maxiflores de seda y terciopelo.

No sólo tuvimos el placer de mostrarnos en una de las pasarelas más importantes del mundo de la moda, sino que alguien muy especial para nos llevó de paseo por las calles de Nueva York, y ella fué Araceli @guapayconestilo… ¡quien mejor que ella para lucir nuestras piezas en la gran manzana!

Clutch “Arun”

Clutch “Swallow”

Clutch “Milano”

Visera “Agata”

En la “Fashion Week” de Londres, evento de gran atracción para la prensa y amantes de la moda, pudimos acompañar a M. José Fernández @imagenshopper del 16 al 20 de Febrero.

Clutch Gaélica, Bolso PinApple y pendientes de diseño exclusivo en “límited edition”.

París también vivió su semana de la alta costura por excelencia del 22 al 25 de Enero, con diseñadores como Christian Dior, Chanel, Elie Saab, Armani Privé, Stéphane Rolland, etc…

Y Milán del 21 al 27 de Febrero con Gucci, Elena Miró, Moschino, etc…

Sin duda, la pasarela se viste de un color especial en la semana de la moda en las capitales más importantes del mundo.

Pronto os contaremos más detalles…