Encontrar el Outfit adecuado para un evento, luciendo complementos de una manera espectacular, haciendo con ellos la invitada perfecta,

 puede convertirse en una de las peores pesadillas de muchas mujeres, pero nuestras clientas tienen la clave para darle a nuestras piezas ese toque tan especial con facilidad, 

Como todos los meses, vamos a mostraros los looks de algunas de nuestras guapísimas clientas, todas ellas sin duda, invitadas perfectas, ya que son parte fundamental de @mibuh y sin su colaboración, este sueño no podría haberse hecho realidad.

Agradecemos enormemente que hayan confiado incondicionalmente en nosotr@s, dedicándoles estas palabras y alabando sus looks en los eventos más especiales.

Damos comienzo con este look con suma frescura y delicadeza, presentando nuevamente nuestra joya de la corona, nuestro bolso joya, nuestro clutch Gioiello, una pieza labrada en cristal en tonos rojos y verde.

Nuria, de ” El diario de nuny “ con  clutch Gioiello

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

Gioiello

Somos fan de los looks en blanco con matices.

Ya sabemos que el blanco es un color permitido en pocos eventos, pero quien lo lleva como nuestra amiga Lorena apuesta seguro por la elegancia, y si a eso le añadimos una perla como el bolso Mara, en antelina negra con nuestro famoso pulpo macizo con un baño de oro (18k) mejor que mejor.

Lorena, del blog ” My Paris little closet” con  bolso Mara

En esta ocasión nos deslumbran con este look tan juvenil y sofisticado en rojo, acompañándolo con el clutch Xalo, una pieza en antelina color mostaza con pájaros bordados y piel. No pudo acertar de mejor manera, la combinación es fantástica.

Lorena, Clienta Mibuh  clutch Xalo

 

Xalo

Hay que tener en cuenta ciertos límites a la hora de asistir a un evento, elegir bien dependiendo del lugar, la hora, la época del año, etc… para así no contrastar con los demás invitados.

Y justo eso es lo que hizo nuestra siguiente #invitadamuimibuh, supo acertar al 100% con el look para asistir al evento al que la invitaron.

Ella eligió para esta ocasion, combinar su vestido verde con los pendientes Gaki; en cristal y metal, y clutch Teramo con pedrería y cristales bordados.

Ana, del Blog “My petite by ana” con  pendientes Gaki y clutch Teramo

 www.mapetitebyana.com/blog-de-moda/18-looks/autumn/1517-nueva-temporada-de-gioseppo

Gaki

Teramo

Y por último, y no por menos relevante, hacemos un breve repaso por varias clientas que nos deslumbraron con looks de lo más originales.

Nos dejaron boquiabiertas con su sello personal, y con su manera de saber elegir y acertar a la misma vez.

Por ello no quisiéramos pasarlas por alto.

Belén, guapísima con pamela Sorno, hormada a mano, mezclando buntal y sinamay en color crudo y rama de almendro con pedrería bordada. Combinado con el clutch New Fashion Ant en Angelina buganvilla con hormiga bañada en oro de 18k.

SORNO

NEW FASHION-ANT

Cristina, Clienta Mibúh. Combinando con vestido midi nude claro, nuestra invitada acertó con una joya como el modelo Ella Aquamarine con flores de tela y cintas de terciopelo en varios tonos.

Ella

Cliente Mibúh, con piezas personalizadas del taller de la firma

Y quisiéramos poner el broche final, la guinda del pastel, con esta originalidad del taller de @mibuh.

No siempre tenemos palabras bonitas para las mujeres, de vez en cuando tenemos el placer de hacer sentir a hombres de una manera especial creando piezas únicas para ellos, porque quieren sentirse bien, guapos, diferentes, cosa que en @mibuh se nos da bien hacer.

Así que como despedida, os pedimos disfrutar de uno de nuestros invitados #muimibuh vistiendo de traje y combinando en esta ocasión con un diseño exclusivo de tirantes, pajarita y gemelos en azul oxford con sirena en latón.