El miércoles 7 de Marzo, tuvimos el privilegio de ser seleccionados por “Flash Moda” para conocernos un poco más y hacer un pequeño recorrido por nuestras instalaciones.

Este programa, presentado por Nieves Álvarez en la 1 de Televisión Española, es el magacín de moda más relevante a nivel nacional, por lo que nos sentimos enormemente agradecid@s por hacernos un huequito en su apretada agenda.

Visitaron nuestro taller @mibuh y conocieron a nuestras grandes trabajadoras;

desde Iriana Nouel, responsable del departamento de administración y ventas, quien se encarga de la relación administrativa entre particulares/ profesionales y mibuh.

Conocieron a Lola, parte del alma de nuestra empresa, quien mostró sus dotes en sombrerería, patronaje, confección, etc… cosa que evidentemente no pasa desapercibido.

Maria, responsable del taller @mibuh, también estuvo contando nuestro funcionamiento interno a nivel artesanal y enseñando alguna de las piezas que han triunfado a lo largo de nuestra trayectoria.

Verónica, ayudante de taller y Rocío, del departamento comercial y R.R.P.P., también mostraron sus habilidades en sus correspondientes espacios.

Y Andrea explicó el funcionamiento del departamento de envíos.

Posteriormente, entrevistaron a la Directora Creativa de la firma, la maga de todas nuestras creaciones, María Jesús Losater.

Primero, en la sala de reuniones, ejemplificó el funcionamiento a la hora de un asesoramiento personalizado en una reunión de trabajo.

Por último, finalizaron el reportaje con una entrevista más personal a María Jesús.

Y aquí fue donde se abrió un poco más a sus seguidores, contando algo más de ella, desde sus comienzos hasta día de hoy, sus obstáculos y logros, y las diferentes vertientes de su empresa, que junto con su marido, Miguel Ángel Villa, forman un equipo de lo más profesional.

Y con todo esto solo nos queda esperar los resultados de nuestra aparición en el programa, os mantendremos atentos de todo! que paséis una feliz semana!!