Pocos eventos son capaces de crear tanta expectación como fué la comunión de la pequeña Daniella, hija de Paula Echevarría y David Bustamante,

el pasado 17 de junio en San Vicente de la Barquera.

 

Sabíamos que Paula sería el centro de atención de la mayoría de los medios, por lo que quisimos formar parte de su look para que estuviera espectacular en este día.

En esta ocasión, apostó por un vestido asimetrico rosa con estampado floral de Dolores Promesas; su firma de cabecera para grandes acontecimientos, combinado con sandalias Lodi en tono nude y joyas de Tous.

Hablando de joyas… seguramente os llamara la atención el clutch, y es lógico, nuestro camaleón no pasó desapercibido en ningún momento.

 

 

“Pequeñito pero matón.” Y es que esta pieza forrada en terciopelo color teal con cierre de camaleón en cristales es lo más.

*(disponible es más colores).

¿Y si os contamos un pequeño secretito?…

¿sabeis que el bolso original que hicimos para este vestido no era éste? Sí, sí… como leéis.

En un principio pensamos en otro tejido diferente al terciopelo, quisimos probar con el neopreno y éste fué el resultado.

 

 

Una monería, pero Paula quiso seguir la línea Mibúh y volvió a apostar por el color teal en terciopelo definitivamente, cosa que a nosotras nos encanta.

 

 

¡Y qué decir de la diadema! Sinceramente, disfrutamos haciendole diferentes propuestas en estílos tan variados. Y aquí es donde viene lo inédito…

En Mibúh no todo es coser y cantar, nos esforzarmos siempre para que nuestras celebrities luzcan tan bellas como lo hacen, y en un día tan especíal como el de la comunión de su hija no podiamos permitirnos fallar, por lo que nos pusimos manos a la obra en el taller y creamos estas tres posibilidades:

 

 

Tocado con lazada en tono azulina y velo en tul con plumeti, recreado en los años 50, al más puro estilo Audrey Hepburn.

Quizás demasiado arriesgado para comunión, pero tratandose de Paula, nos hubiera sorprendido muy gratamente seguro.

 

 

Diadema trenzada forrada con la tela del vestido con lazada azul en raso. Una idea de lo más sencilla pero elegante a la mísma vez.

 

 

¡Y aquí la apuesta ganadora! Puede que os resulte irreconocible en esta foto, pero el modelo original realmente es así, parecido a “orejitas de coneja,” y al tener alambrada la lazada por dentro da muchísimo juego a la hora de colocarlas, por eso Paula quiso darle el estílo más cómodo para esta ocasión.

Sabiendo que el look de Paula Echevarría sería uno de los más esperados del año, no defraudó, más bien supo eclipsarnos de la mejor manera. Por eso queremos aprovechar está ocasión, el día de su cumpleaños, para felicitarla con todo nuestro amor y agradecerle toda la confianza que ha depositado a lo largo de este tiempo en Mibúh. Es un honor para nosotras hacer creaciones tan delicadas para días tan emotivos y bonitos como este. Por muchos más años y mejor, felíz cumpleaños Paula.