En esta ocasion, el cine y la moda van de la mano, por eso nuestras celebrities lucieron los mejores looks. Nosotras, desde nuestro taller, quisimos crear las mejores piezas para ellas, y así volver a hacernos hueco entre las “20 mejores vestidas” según ELLE, Vanity Fair, Telva, Woman, etc…

Con mucho cariño, hicimos que Paula Echevarría, Leticia Dolera, Toni Acosta y Natalia de Molina se decantaran por nuestra pequeñas joyas.

 

 

En esta noche tan especial, Paula lucío un tremendo vestido en tulle rojo de JV by Jorge Vázquez, sandalias de Lodi, joyas de Tous y nuestra joya por excelencia, nuestro clutch Gioiello, realizado entero en cristal, una pieza perfecta para combinarla con varios estilos, desde el más clasico al más moderno.

 

 

Leticia Dolerá fué unas de las celebrities más destacadas por su look romántico. Apostó por Alicia Rueda, con un vestido largo de crep de viscosa en azul tiza, de mangas capa hasta el suelo y escotazo de infarto con aplicaciones florales y una golondrina negra espectacular, la cual nos dió la magnifica idea de una de nuestras creaciones más top hasta el momento.

La diseñadora Maria Jesús Losater, directora creativa de Mibuh, puso todo su cariño en “Swallow. Clutch de caja cuadrada en metal labrado, forrado con piel en el tono del vestido, adornado con una golondrina negra en piel con alas de plumas raspada de oca, enmarcado en cristal de Swarovski.

Todo acompañado de sandalias azul cielo de Lodi y joyas Luxenter.

 

 

En el caso de Toni Acosta podemos decir que con mucho estílo y originalidad, lucío un atrevido “jumpsuit” drapeado con lazada terminada en cola inspirado en los años 50 diseñado por Alicia Rueda, combinado con sandalias doradas Lodi y unos de nuestros clutch más elegantes, nuestra pieza “Giacomi.” Éste, realizado en terciopelo negro, hoja de latón dorada y piezas flor en plata envejecida rematado todo en cristal de Swarosvki.

 

 

Y por último, y no por eso, menos relevante, Natalia de Molina nos dejó boquiabiertos con este look tan sexy. Sorprendió con un vestido lencero rosa nude de Stella McCartney, acompañado de pendientes en forma de ala de Tous y nuestro clutch “Chees”, una pieza de lo más sofisticada creada en terciopelo trenzado nude y rosa nude con libelulas en oro y cristal de Swarosvski blanco.

Este año Mibuh triunfó de nuevo en la alfombra roja de los Goya, el año que viene haremos lo posible para dejar huella de nuevo en esta fiesta del cine. Hasta entonces seguiremos trabajando tan duro como ahora para poder ver tan guapas a nuestras celebrities.