Las nuevas formas de interacción social, han conducido a @mibuh a una relación diaria con los medios de comunicación. Gracias a ello, hemos creado una relación más estrecha con nuestras consumidoras.

Como todas las semanas, nos encanta compartir con vosotras muchas cositas, entre ellas podéis encontrar las mejores invitadas, los looks más atrevidos, piezas únicas, historia de la moda, etc… Hoy vamos a mostraros una parte muy especial, que son las apariciones que tenemos todos los meses en prensa.

Este es un apartado de lo más peculiar, ya que hacemos referencia al mundo de la moda en el papel junto con firmas de lo más importantes.  Estas han sido nuestras apariciones en Octubre:

En la revista “Introversión”, Bolso Milano, estampado en lunares al más puro estilo “Dolce Vita” con aplicaciones de latón dorado, piedras, perlas, y cristal.

En la revista “Majadahonda al día”, cinturón Lux, en terciopelo color topo, con hebilla plata y piezas en cristal.

Hemos tenido numerosas apariciones en la revista “Stilo Bodas”. Fueron las siguientes:

1/Malak (pink), con cristales y hoja de latón. 2/ Nahia, con flor de metal y cristales.3/ June, con cristales, latón y rocalla. 4/ Dolo, con abanico de latón y flor de masilla.

 

 

Clutch Mya, en piel tornasol, con pedrería y pieza de latón.

 

Clutch Romina, con piezas de latón, rocalla y piedras.

 

Clutch New- Fashion Ant, de piel vuelta buganvilla con hormiga bañada en oro de 13k.

 

Bolsos Edna, de piel de potro camel y aplicación de libélula, e Isabella, en tela bordada en tonos rojo, rosa y verde.

 

Sombrero Gaelica, de fieltro burdeos con bordado de rosas, tocado Unax, de fieltro nude oscuro con bordados y plumas, y sombrero negro con aplicación de ciervo balada en oro de 13k.

 

Estas son las apariciones de nuestras piezas @mibuh a lo largo de este mes, la semana que viene os seguiremos enseñando más cositas interesante acerca de nosotros.