Aunque hayamos pasado un mes de Navidades y fiestas bastante ajetreado, nuestras celebrities no han parado. Y tanto antes como después de las navidades, han asistido a eventos de relevancia en los cuales hemos hecho acto de presencia como firma española para no perder costumbre.

Da gusto ver el nombre y la imagen de @mibuh por las páginas de prensa y en televisión, parece mentira, pero nos sigue haciendo igual o más ilusión que la primera vez.

Han sido varias las apariciones que hemos tenido en los últimos meses, y hemos de decir que no sabríamos decidirnos por cuál ha sido la más especial.

A continuación os mostraremos alguna de ellas.

 

Eva González, en la gala de los Premios Ondas 2017 lució nuestra amada hormiga con el clutch “Fashion Ant” de piel vuelta granate. Vestida con un precioso vestido de Antonio García.

 

 

En la revista “Hola” y “Semana” entre otras.

FASHION ANT

 

 

Raquel Revuelta, también en la gala de los Premios Ondas 2017 y vestida de Antonio García con el clutch “Arun”,  con costilla de Adán bañada en oro de 13k.

ARUN

 

 

Bellísima como siempre Lucía Villalón, en la fiesta de Navidad de la revista Elle, también quiso ser acompañada por nuestra mascota preferida, nuestra hormiga, en el “Fashion Ant New” azul marino.

 

NEW FASHION-ANT

 

 

Elena Ballesteros, en el estreno de “Star Wars, los últimos jedis”, de la mano del clutch “Coliseo” en piel y metal en oro.

COLISEO

 

Natalia De Molina, deslumbrante para no perder costumbres, asistió al cóctel de las Academias de Cine de Hollywood acompañada de nuestra joya de cristal “Gioiello”.

GIOIELLO

 

Y Marta Nieto, que asistió a la gala de los Premios Woman, lució el precioso clutch “Xalo” en mostaza, pájaros bordados y hojas de costilla de Adán en piel.

 

Ha sido un placer formar parte de momentos tan especiales.

Una vez más, nos llena de orgullo ver los looks que componeis con nuestras piezas.